domingo, 13 de septiembre de 2009

REPARTO DE TROFEOS 2009

El pasado viernes día 11 de septiembre el Club la Esportiva Missatgera celebro su reparto de Trofeos con una cena de compañerismo en el Restaurante Binicomprat de Algaida como viene siendo habitual. A la entrada del mismo estuvo expuesto el nuevo camión del club para su presentación a los socios y asistentes al acto.

El reparto fué presidido por Dº Baldomero Oliver Regidor del Excmo. Ayuntamiento de Palma del E'sport y Juventud. Dº Gabriel Serra coordinador general del IME ( institud municipal d 'esports ) y Dº Miguel Angel Veny presidente de la Federación Balear de Colombofilia.

El reparto y cena se celebró en un agradable ambiente de compañerismo y alegria dando la enhorabuena a los ganadores del campeonato Absoluto Tandem Marcos - Pedro.

Mencion especial para el unico socio juvenil del club que ha ganado el campeonato Balear de Juveniles. Toni Gonzalez

Tambien mencionar la entrega por parte del presidente en representación del club del carnet y placa de socio Honorifico a Dª Ana Peréz de Eulate en agradecimiento a su desinteresada colaboración con el mismo.

Ygualmente en nombre del club dar las gracias a todos los colaboradores que año tras año nos ayudan con sus aportaciones.